PARTICIPANTES

Desde Infantil 3 años* hasta 6º de Primaria. Los alumnos/as de Infantil 2 años, según la normativa vigente, no pueden utilizar transporte escolar.

* Los alumnos/as de Infantil 3 años podrán hacer uso de este servicio una vez finalizado el periodo de adaptación.

GRATUIDAD

El servicio de transporte escolar está financiado por la Consejería de Educación, por lo que es gratuito para las familias.

COBERTURA

El transporte escolar de nuestro centro cubre las cuatro localidades de la zona de influencia del colegio (Mompía, Azoños, Maoño y Boo de Piélagos) y Mortera*.

* Desde el curso 2019/2020, Mortera dejó de pertenecer a la zona de influencia del colegio, por lo que a los alumnos de esta localidad admitidos en el centro a partir de dicho curso en adelante no les corresponde servicio de transporte escolar.

TRAYECTOS

En los meses de septiembre y junio se realizan dos trayectos:

De octubre a mayo se realizan tres trayectos:

RUTAS, PARADAS Y HORARIOS

Para conocer las rutas, paradas y horarios aproximados de paso de los autobuses, pulsa los siguientes enlaces:

Meses de septiembre y junio

De octubre a mayo